Sin categoría

Hackearon a El Colono Digital

La version online del Semanario local El Colono fue victima de un ciberataque.
hackearon El Colono digital

En la madrugada del lunes todavía la pagina principal del semanario sigue afectada por este ataque del tipo “Defacement” que consiste en solo alterar la pagina principal. La forma mas común de este ataque se realiza mediante el llamado SQL Injections
El responsable de este ataque se hace llamar [Nyu] y no se destaca ningún reclamo como suelen hacer esta clase de ataques, ni tampoco enviá publicidad o código malicioso que ponga en riesgo al usuario.

Antivirus gratis

11 thoughts on “Hackearon a El Colono Digital

  1. lamento tanto, esta situacion, hace años que visito Punta Indio y me gusta estar informada de lo que sucede por alla, en fin estar actualizada, el Diario el Colono es una institucion que hay que recuperar , somos muchos los que sufrimos su ausencia.

  2. Una lastima para quienes estamos algo distante de Verónica y vamos cada tanto, formaba parte de los diarios que leo, Clarín, La voz de interior de Córdoba y el Colono de Punta Indio forman parte de mi vida, saludos y que se recupere el sitio.

  3. que lastima nos da, nos hemos quedado sin las noticias de Verónica, nosotros que estamos tan lejos, deseamos que se recupere pronto!

  4. Una situacion lamentable para quienes no vivimos en forma permanente en el partido , ya que por este medio estabamos informados de lo que alli sucedia a diario.hace años que visito Punta Indio ,siendo ya para mi y mi familia ,nuestro segundo hogar.Esperamos que la situacion pueda ser resuelta lo mas rapido posible.

  5. UHHHHH QUE LASTIMA AHORA DESDE PUNTA ALTA NO PUEDO VER QUE PASA EN MI PUEBLO ..HAGAN OTRA PAGINA X FAVOR…QUE PENA!!

  6. Que pena que no podamos ver mas a El Colono, soy del grupo de motociclistas que colaborabamos con el hogar Crianza de Pipinas que lamentablemente cerro…podran hacer algo para recuperar este medio informativo ?
    En breve volveremos por Pipinas para visitar amigos…no nos olvidamos de ese hermoso lugar y su gente.
    Hasta Pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *