5 muertos por choque en la 36

accidente fatal ruta 36Un trágico accidente dejo 5 personas sin vida, ocurrió en la ruta 36  en el km 90 a la altura de Bavio.

Cerca de las 2pm un auto Peugeot choco de frente con una camioneta KIA. El auto iba ocupada por un adulto Alfredo Coito  y un menor de 10 años Ezequiel Coito En la camioneta viajaban Rafael Cires, de 38 años de Punta del Indio, Teresa Centrone, de 48 años domiciliado en en Lomas de Zamora y Oscar D’Anna, de 41 años.

Foto: lenomaxotto

5 pensamientos en “5 muertos por choque en la 36

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
  1. Era sabido que iba a ocurrir una tragedia ..veniamos por la 36 hacia veronica punta indio media hora antes y la verdad que muchas veces teniamos quedarnos por la cantidad de autos que se cruzaban sin medir el peligro que corrian..un horror como se exponen sus vidas y la de los demas!!! que tristeza….

  2. La Ruta 36 tiene una Velocidad Máxima de 80 Km/h., ello se debe a varios motivos que los conductores ignoran; pero quién va a 80 Km/h.??? Si bien la Máxima para una Ruta es de 110, la Ruta 36 no posee las condiciones de seguridad para desarrollar una Velocidad Máxima de 110. Salvo un pequeño tramo (si mal no recuerdo) por la zona de Vieytes es de 100; pero después, todo el trazado es de 80.

  3. Imprudencia si. Falta de obras de señalizacion de cuidado a los usuarios de las rutas cuando los de turno scioli y compania dejen de robar y no hacer nada tal vez las cosas cambien recordemos estas tragedias cuando estemos frente a las urnas es nuestra unica esperanza.

  4. yo también viaje hacia la plata el viernes y acompañados por el mal tiempo.Sin mentir 5 veces tuvimos que frenar bruscamente por causa de los conductores irresponsables que se cruzaban de carril para sobrepasar. una vergüenza que no midan las consecuencias .

  5. Vamos a Punta Indio casi todos los fines de semana y es tremendo ver con que desesperacion vuelven despues de pasar el finde alla. no respetan las velocidades máximas y muchas veces tenes que tener mas de 4 ojos para ver las imprudencias que cometen los demás..Por favor..más control, y seguridad en esa ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *