Abandonan auto robado cerca de la base

Un auto que había sido robado el sábado apareció en la madrugada del domingo en un camino rural cerca de la base.

De acuerdo a un vecino de la zona los delincuentes dejaron y huido por el campo ante la denuncia de la presencia de un auto detenido. Según le indicaron el vehículo tenia pedido de captura tras haber sido robado hacia pocas horas en La Plata.
En la zona hace una semana fueron carneados 2 animales por cuatreros que habrían sido identificados.

2 pensamientos en “Abandonan auto robado cerca de la base

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
  1. Ya son DOS los autos abandonados. Hay otro en el camino a Jonte a la altura de la Ruta 11. Lo vimos por primera vez en Marzo . Hicimos el pedido a la municipalidad que lo remuevan pero el secretario de turismo nos contesto con agresiones …… Parece que Punta Indio se esta convirtiendo en un lugar atractivo para quienes quieren abandonar vehiculos …… Es una lastima , porque una reserva de la Naturaleza esta en peligro de convertirse en un desarmadero

  2. q tiene que ver la municipalidad con un auto prendido fuego. y la reservar? como no hay robos rompes las pelotas con un auto prendido fuego de hace un año atras nabo, anda a la policia y da la cara en vez de hablar por atras de una maquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *