Sin categoría

Abren 2 puestos de trabajo en la base

La BAPI buscar personal para cubrir cubrir dos cargos civiles: administrativo oficinista y técnico en organización del trabajo.

Las inscripciones se realizan hasta el 9 de diciembre inclusive de 9 a 12 en la oficina de Personal Civil de la institución.

La documentación a presentar es: fotocopia 1º y 2º hoja del DNI; Curriculum Vitae; fotocopias de títulos y analíticos; y certificación de servicios anteriores y cursos afines con la especialidad a cubrir.

El período de evaluación consistirá de un examen de antecedentes el 12 de diciembre a las 11. Al día siguiente, en el aula Islas Malvinas de la Escuela se tomará el examen oposición, tanto oral como escrito, a partir de las 10.

Los requisitos específicos son:

-Personal administrativo – oficinista: título Secundario con orientación Administrativo o con orientación en gestión administrativa. Se valorará acreditar cursos de capacitación y experiencia laboral afín al puesto.

Competencias técnicas requeridas: poseer conocimientos de PC, paquete Office; conocimiento de la Ley de Procedimiento Administrativo (Ley Nº 19549); Norma para la Elaboración, Redacción y Diligenciamiento de los Proyectos de Actos y Documentación Administrativa (Decreto Nº 333/1985); empleo de los recursos tecnológicos interpretando y evaluando el impacto de su uso y desarrollo; conocimientos sobre normas de higiene y seguridad laboral inherentes al cargo; interpretación de funciones de las áreas administrativas del cargo a cubrir; y conocimiento y manejo de actos administrativos del área de Personal Civil.

– Personal Técnico –técnico en Organización del Trabajo: poseer título Secundario completo con orientación técnica afín. Se valorará acreditar cursos de capacitación y experiencia laboral afín al puesto.

Competencias técnicas requeridas: poseer conocimientos de PC, paquete Office; conocimientos sobre normas de higiene y seguridad laboral inherente al cargo; conocimiento y manejo de las normas técnicas vigentes inherentes al cargo; interpretación de funciones de las áreas técnicas del cargo a cubrir; y empleo de los recursos tecnológicos interpretando y evaluando el impacto de su uso y desarrollo.

(02221) 48-0461 Interno 5888.

1 thought on “Abren 2 puestos de trabajo en la base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *