Sin categoría

Accidente faltal en El Sarandi

En la mañana de hoy, un vuelco en la ruta 11 dejo un joven fallecido en El Sarandi, Punta del Indio

El hecho ocurrió a las 7 am aproximadamente, en la curva de Ruta provincial 11 y Calfulcura, cuando se presume que el rodado venia a alta velocidad, perdió el control y termino volcando. Los dos jóvenes, de 20 años aproximadamente, salieron despedidos del vehículo produciendo la muerte de inmediato de uno de ellos.

El fallecido, según información de gente que asistió tempranamente al lugar, seria un joven de Buenos Aires, venia de acompañante. El conductor es un joven que conoce la zona, hijo de un comerciante de Punta del Indio, abría resultado con heridas leves.

Cabe remarcar que esta curva suele tener accidentes con frecuencia por la falta de señalamiento y la imprudencia de los conductores. Los vecinos reclamaron muchas veces al municipio pero la respuesta siempre es que es responsabilidad de la provincia y los operativos policiales duraron poco tiempo.

Mientras consultábamos a los testigos presenciamos un derrape de un auto en la misma curva que por suerte pudo ser controlado por el conductor.

2 thoughts on “Accidente faltal en El Sarandi

  1. SI,ES VERDAD,EN ESA CURVA ESTAMOS CANSADOS DE AUXILIAR GENTE Y HASTA AHORA CON MUCHA SUERTE..YA QUE ,HASTA EL MOMENTO PEATONES NO HAN SIDO ATROPELLADOS DE CASUALIDAD!!!
    NO SE CUÁL ES LA SOLUCIÓN,NO TENGO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA SABER QUE SE PUEDE O NO HACER…LO QUE SI SE,ES QUE NO QUIERO MAS ESTO..QUIERO QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!
    LOS VECINOS NECESITAN SER ESCUCHADOS PERO ADEMAS,NECESITAN SOLUCIONES!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *