Sin categoría

Allanamientos y detenidos por droga

En la tarde de ayer fueron realizados varios allanamientos en busca de droga en distintos puntos de la ciudad. Ya hay varios detenidos.

Varios allanamientos se realizaron el día de ayer con la intervención del grupo Halcón, antinarcóticos y la policía local. Uno de ellos tuvo lugar en el bar La Querencia, arrojando como resultado dos detenciones por tenencia de droga.

Según fuentes extraoficiales se encontró una cocina de droga y habría al menos dos detenidos más en el partido.

Otros allanamientos fueron realizados en la localidad de Magdalena, donde se detuvieron a dos personas drogar y varios familiares de uno de estos por incidentes con la policía.

20 thoughts on “Allanamientos y detenidos por droga

  1. y al gordo mena no lo van a meter preso? y la hermana trabaja para la municipalidad y lo esta encubriendo y tampoco? que verguenza me da esta justicia, yo trabajo en la municipalidad y hay veces que no puedo creer que no sepan que hacer cuando les dicen las cosas, BASTA!!! CARCEL PARA TODOS LOS TRANZAS Y LOS QUE LOS CUBREN, QUEREMOS JUSTICIA! ESTO NO PASABA HACE 10 AÑOS!!!!

  2. Daaale, dejense de joder.. dejen de mirar para otro lado, y que estan esperando con los Maciel? son las dos mierdas mas grandes de veronica!!

  3. Por lo primero que habria que empezar es por la policia, los Maciel que onda, investiguen o que porque uno es policia no pasa nada y el otro se esconde detras de este????????

  4. Criminalizar al adicto o al que consume no es lo que deberian hacer. Que allanen y detengan a los reyes que desde hace mas de 20 años llenan de mierda a los pibes de Verónica. Pura pantalla lo que han hecho.

  5. hola griselda..si tenes algo que denunciar hacelo y yo te acompaño. Me parece muy miserable esconderse detrás de una pc. Si estas segura de algo vamos juntos estoy a disposición

  6. willy tomatelas hijo de puta, tenes la cara de piedra hermano, ojala te pudras en la carcel sorete hijo de re mil puta, fanfarron, te odio infeliz cara de mono

  7. Me asombra como la gente de verónica se deja engañar con un par de allanamientos donde no encontraron nada . Que solo fue para q todos corran sus miradas y se dedican a criticar a esos chicos q están presos . Sin darse cuenta que los están criticando sin razón que los verdaderos vendedores los tenemos en el poder en la fuerza publica. De que esta ablando la gente de pelotudeces antes de pedirle al señor intendente que saque a esa gente de verónica. Critican y critican sin saber nada hasta que le toque a otro pq esto es por turno par ese. Pero en conc lución es como siempre cuando pasan las desgrasias hacen un poco de ruido y queda en nada. Mientras tanto nuestros hijos toman desiciones equivocadas. Mientras le sacan el cuero a esos chicos q se encuentran presos q son la presa del chusmerio el verdadero vendedor le esta ofreciendo droga a tu hijo. Deja de criticar y empesa a mirar como son las cosas. Y sobre todo a protejerlos a nuestros jovenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *