Sin categoría

Basket de Pipinas, pierde el segundo partido

basket pipinasPor la tercera fecha del torneo integración de la liga de la costa la primera división del Club Juventud Pipinas se enfrento al líder Polideportivo Dolores. El equipo dirigido por Ariel Carreño cayo derrotado con un marcador de 48 a 46 en un atrapante juego que se dirimió en la ultima pelota donde el equipo pipinense no pudo empatarlo y llevarlo a tiempo suplementario.

El conjunto pipinense esta integrado por Altier Aparicio, Ezequiel Casares, Nahuel Prinsich, Marcos Sierra, Gustavo Gomez, Pablo Carreño, Ricardo Melin, Diego Sampedro Diego Villalba. Quedaron en el tercer lugar del torneo con 3p detrás de Polideportivo Dolores que al igual con el escolta Castelli tienen un partido jugado mas, con 6 y 4 puntos respectivamente. Siendo el colista del grupo el Club Veronica, con 2 puntos que igual de los pipinenses tienen dos partidos jugados.

Lo que se le viene al equipo de Pipinas es completar el partido con el equipo veroniquense y esperar al equipo de Castelli, partido que se jugara en el club pipinense el proximo. Con un equipo solido desde lo defensivo y con variante ofensiva los dirigidos por Carreño deberán buscar la victoria ante los verdolagas para quedar a la espectativa de la punta. Partido que se jugara el próximo viernes 13 de junio en Pipinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *