Buscan subir un 50% las tasas

Concejales del FpV

Concejales del FpV

Concejales vienen debatiendo por los incrementos en las tasas municipales. Esta noche deciden el aumento.

El concejo deliberante se reunió ayer con los miembros informantes y los mayores contribuyentes para discutir la suba de tasas y derechos municipales. Según se pudo saber el oficialismo intentara imponer un 50% en la suba de las tasas, mientras que la oposición busca acordar una suba del 30%.

Hoy a las 19hs ser reúnen nuevamente en el Honorable Concejo Deliberante para definir de cuanto sera el aumento.

¿Te parece razonable un aumento del 50% en las tasas?

View Results

Loading ... Loading ...

4 pensamientos en “Buscan subir un 50% las tasas

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
  1. Otra vez!!!! les parece poco el aumento del 400% de aumento que sufrimos el año pasado???? y si por lo menos hicieran algo….hace mas de un año que esperamos un zanjeo , cuando lo hicieron no levantaron la tierra de la calle, con la lluvia volvió a taparse la zanja con la tierra en el medio de la calle no se puede pasar ni sacar los pastos que crecen sobre las montañas de tierra y el zanjeo tapado y el campito inundado…y quieren seguir robando…??? digo…..aumentando!!!

  2. NO CREO QUE 50% ES CORRECTO HOY. DEBERÍA SER ESCALONADO Y SÓLO HASTA 40%. ES UN MOMENTO DIFÍCIL, DE REDUCCION DE TRABAJOS Y AUMENTO INFLACIONARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *