Sin categoría

Camino intransitable a Corral del Indio

Camino a Corral del Indio por Alberto Daniel Sanchez para PuntaIndioWeb 2
El acceso a Corral del Indio se encuentra cortado por el agua. El exceso de precipitaciones desbordó el Río Samborombón.

Alberto Daniel Sanchez compartió las fotos de su frustrada salida a Corral del Indio. El conocido pesquero se encuentra inaccesible, aunque a veces no se necesita mucha lluvia para complicar la llegada esta vez el agua directamente lo paso por encima.
Camino a Corral del Indio por Alberto Daniel Sanchez para PuntaIndioWeb 0Camino a Corral del Indio por Alberto Daniel Sanchez para PuntaIndioWeb 3

Camino a Corral del Indio por Alberto Daniel Sanchez para PuntaIndioWeb 1

4 thoughts on “Camino intransitable a Corral del Indio

  1. Asi esta todo Punta Indio, Caen dos gotas y se hace intrancitable,fijense tambien en la costa? Si no hacen la limpieza de los arroyos y/o zanjas cada vez va a ser peor..

  2. Les cuento he vivido en Punta Indio desde 1956 a 1969 y mi papá Antonio del Palacio que teníamos un criadero de conejos de angora, en donde estaba la Hostería Suiza ( anterior ,La Colonia) (los muy mayores se deben de acordar ) 3 km hacia adentro , carían un chaparrón y se inundaba todo, se hicieron muchos tramites en Magdalena para la canalización de los arroyos y nunca tuvimos respuesta, en aquella época Magdalena era cabeza de partido y nunca hicieron nada, por lo que veo se sigue igual, espero que algo cambie.

  3. Ola ayer fui a pescar a corral del indio nunca llegue no lo encontré me metti x donde me indixaron encontre un cartel sobre la 36 frente al arco de entrada a veronica la 2 entrada yendo de capital y avance 6km como me indicaron y nada le pegue 4 kilometros mas y nada no lo encontrw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *