Sin categoría

Cohete postergado

El lanzamiento del cohete Tronador II que se había planificado para la semana pasada fue postergado,según nos pudimos enterar, para después de las elecciones.
cohete tronador ii

De acuerdo a las versiones oficiales el retraso se ocasionó por el desplazamiento del personal a cargo.

Contraste

Una situación curiosa que nos pudimos enterar es que el móvil policial encargado de vigilar las instalaciones de Capetina se encontraba inutilizado con el motor fundido y fue llevado a tiro por otra patrulla.

10 thoughts on “Cohete postergado

  1. Porque no dejan de decir tantas pavadas, hablan de contaminación pero no se dieron cuenta que si nosotros no ponemos en orbita nuestros satelites ese trabajo lo va a terminar realizando otro país por nosotros! y lo más gracioso es que va a haber exactamente la misma contaminación en el planeta. Ustedes son los mismos que se ponen en contra de la construcción de centrales nucleares y ponen como ejemplo a España por su energia “limpia”, pero no saben que ellos importan gran parte de su energía desde Francia que la produce con centrales justamente!

  2. Che Cristian Alemania tiene miles de premios ganados por su energia limpia, te comento que ellos no saben que son los corte de luz, no lo sufre, ya que si no tiene suficiente energia solar, la captan con los vientos, la nieve u el agua.

  3. No puedo creer cuantas pavadas se dicen ,yo estoy orgulloso de demostrarle al mundo que la Argentina es uno de los países mas avanzados del mundo ,pasaríamos a ser el 7 país en tecnificación ,recuerden que fuimos el tercero en colocar el mono Juan en órbita en 1968 y traerlo con éxito ,en cuanto a la contaminación los lanzamientos no van a perjudicar el ambiente felicitaciones científicos Argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *