Conmoción por la muerte del fiscal Nisman

fiscal nismanLa muerte del fiscal de la causa AMIA sacudió al país, también impacto en nuestra localidad. Sorpresa, miedo y bronca fueron algunos de los sentimientos expresados tras la muerte del fiscal que había denunciado a la presidenta y tenia que ir a dar explicaciones al congreso y el día de ayer.

Varios dirigentes opositores expresaron su preocupación por lo que podría ser un crimen político. Héctor Equiza publico “Que indignación y bronca, nos están matando la REPUBLICA”.

¿Te parece que hay alguna responsabilidad del gobierno nacional en la muerte de Nisman?

View Results

Loading ... Loading ...

4 pensamientos en “Conmoción por la muerte del fiscal Nisman

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
  1. SI, PODRIA SER UN CRIMEN POLITICO, ESO NO SIGNIFICA DE NINGUN MODO QUE PROVENGA DE PARTE DEL GOBIERNO, ANTES DE BOCONEAR HAY QUE DEJAR ACTUAR A LOS FISCALES Y JUECES INVOLUCRADOS EN ESTE CASO, QUE A LA VISTA ESTA QUE NO SON PARA NADA OFICIALISTAS, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO.

  2. yo estuve juntando escombros y vi mucha gente llorar desesperada ese dia, vi mucho sufrimiento y mucho dolor, sigo la causa muy de cerca, y hasta ahora el unico gobierno que que puso mas enfasis en resolver el caso fue este, es el unico que viene investigando, que pidio capturas internacionales y que accedio siempre a los pedidos de los familiares de las victimas. y es muy ilogico que se intente culpar al unico sector que pidio una audiencia publica, y mas ilogico es que los que la culpen sean los que se oponian a que sea publica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *