Desbaratan desarmadero

desarmadero de motos veronica 1

La policía allanó un desarmadero en Verónica  y encontró partes de motos, una con pedido de secuestro, replicas de armas y cocaína.

Por una denuncia de hurto moto y amenazas con armas de fuego se dispuso el lunes pasado un allanamiento a una vivienda en circunvalación 5ta entre 20 y 22. En el operativo se secuestraron el motor de moto que movilizó el allanamiento, 15 motores de moto (algunos con numeración borrada), uno con pedido de secuestro por hecho de ROBO en Ensenada, tres cuadros de motocicletas, 10 caños de escape, 8 encendidos, 4 cigüeñales, 7 horquillas, 4 manubrios, 4 coronas y piñón, carenados varios, 11 tapas de motores, 6 cubiertas, 8 llantas, pedalines varios, asientos varios, amoladora con disco de desbaste , 11 canastas de embrague , 15 instalaciones eléctricas de motos, 9 baterías.
Ademas se encontraron 1,8 gramos de cocaína y réplicas de armas.
Se detuvieron a 2 jóvenes que se encontraban en la vivienda de 18 y 19 años y se iniciaron actuaciones por Encubrimiento Agravado, Averiguación de Ilícito e Infracción a la Ley 23.737.
desarmadero de motos veronica 2

Un pensamiento en “Desbaratan desarmadero

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *