Detienen a furtivos luego de una persecución

Ocurrió el domingo pasado en la estancia la Espadaña donde un grupo de 4 cazadores fueron detenidos.

Los cazadores tenían varias presas de ñandúes, que habían sido cazada con perros galgos, ademas contaban con elementos para la faena de los animales.

El ñandú es una especie protegida por ley, Se encuentra en el listado de CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres)


Caza de ñandú con galgos

7 pensamientos en “Detienen a furtivos luego de una persecución

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
  1. Supongo que caerán con todo el peso de la ley…!!!hay muchos lugareños que cazan con galgos….y todos lo sabemos…….como así también personas que comercializan pájaros…….

  2. HAY QUE DENUNCIAR, TODOS SABEMOS QUIENES SON, en punta indio hay varios y en veronica tambien, suben las fotos a facebook haciendose los pija y son unos hijos de puta, el que tenga nombres que los diga y denuncien, yo vivo en pipinas y veo siempre a gente de veronica y punta indio, y varios no los denuncian por que por ejemplo en veronica hay un policia que va a cazar, en punta indio hay un empleado municipal que va a cazar, en veronica un empleado de absa que va a cazar, y aca no denunciamos por miedo a que nos hagan algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *