Sin categoría

Dolor por otro adolescente que se quitó la vida

Guido DemeoGuido Demeo, un veroniquense de 16 años, se quitó la vida en su casa esta mañana

Mucho dolor y tristeza por otro hecho trágico en la localidad de Verónica. Se trata de un joven llamado Guido Demeo, quien se quitó la vida con un rifle de caza. Fue descubierto por sus padres tras oír el disparo.
Minutos antes se despidió de sus amigos y dijo que amaba a sus a padres por medio de Facebook.

Hace un año otro joven de apellido Diaz acabó con su vida en una situación similar.

En Verónica se habla que es otro caso provocado por el flagelo de la droga que afecta cada día mas a nuestra comunidad.

21 thoughts on “Dolor por otro adolescente que se quitó la vida

  1. Buenas Noches, quisiera saber si el padre del chico Guido Demeo se llama Raul Demeo, ya que conozco al padre hace varios años.
    gracias

  2. Qué tristeza enorme!!, ¿qué pasa con nuestra comunidad? qué vamos a hacer los adultos de este pueblo para que los jóvenes estén contenidos, quieran crecer, trabajar, aprender, ¡vivir!

  3. NOSOTROS , LOS MAYORES, COMETEMOS MUCHOS ERRORES.TAL VEZ , EL MAS COMÚN Y MAS FÁCIL DE SOLUCIONAR , ES LA FALTA DE COMUNICACIÓN CON NUESTRO HIJOS.-LAS OBLIGACIONES ASUMIDAS CON EL TRABAJO Y LA NECESIDAD DE PROVEER TODO LO MATERIAL A UNA FAMILIA ,HIZO QUE DEJÁRAMOS DE LADO EL LAZO FUNDAMENTAL CON NUESTROS HIJOS COMO ES LA COMUNICACIÓN.-DEBEMOS CORREGIR ALGUNAS ACCIONES Y DARNOS EL RESPIRO PARA PODER COMPARTIR ESA CHARLA QUE DEJE EN CLARO A ELLOS QUE NOSOTROS ESTAMOS PARA ESCUCHARLOS Y AYUDARLOS EN SUS INQUIETUDES .-
    QUE AQUEL PROBLEMA QUE LOS ANGUSTIAN , LA EXPERIENCIA NUESTRA PUEDE SOLUCIONARLO.
    HOY LA SOCIEDAD DIFIERE MUCHO DE LA QUE NOSOTROS VIVIMOS HACE VARIOS AÑOS ,PERO CON MAS RAZÓN ESTEMOS PENDIENTES DE ELLOS. ABRAMOS LA MENTE Y EL CORAZÓN PARA REVERTIR HECHOS COMO EL ACONTECIDO.-

  4. Me parece una falta total de respeto a la flia que hablen de drogas sin saber aun con certeza cual fue el motivo. Si mal no lei, el chico Claramente decia que sentia wue se burlaban fe el …estaba cansado. El tenia una gran deprecion…. no lo conozco pero si me doy cuenta en su alma habia mucho dolor y no creo q esto respecte a drogas…. POR FAVOR GENTE SIGUEN CALLENDO EN LA BAJEZA DE HABLAR SIN SABER ( el común llamado pu…) ME DA MUCHA PENA POR TODA SU FLIA. TENGO SOBRINOS ADOLECENTES Y ME DA MUCHO TEMOR….ANTES DE HABLAR TRABAJEMOS UN POCO MAS EN NUESTRO INTERIOR A VER SI AL FIN ENCONTRAMOS UN POCO DE PAZ CON NOSOTROS MISMOS!!!!! RESPETENNNNNN EL DOLOR AGENO POR EL AMOR SE DIOS! !!.!! …. MI MAS AENTIDO PESAME A ESA FAMILIA QUE QUEDO DESTROZADA….

  5. con todo respeto, no conozco este caso en particular. No soy de acá, pero vivo circunstancialmente en este pueblo, veo que sigue igual, año tras año, decada tras decada. Acá se vive como en una isla, una isla rodeada de tierra. Para algunos, es fácil salir de la isla y buscar otros horizontes, un futuro, una vocación. Para otros, es una isla en el medio del oceano, inmensamente lejos de sus posibilidades. Muchos jóvenes sienten así, creen que nunca podrán salir de esta isla y eso es frustrante.
    A los políticos, les diria que piensen en la manera de abrir posibilidades de estudio para los adolescentes (los 46 pesos del expreso aleja las posibilidades de muchos chicos). No se va a vaciar el pueblo, va a crecer con fuerza si sus hijos ven un futuro, y seguro van a querer volver.

  6. Dejen De Ensuciar Jente Por Q Ya Saben Vien Quienes Son Los q Venden !!!!! Y Si Tanto Mandas En Cana Pone Tu Nombre y Apellido , Y Dejen Descanzar En Paz A Guidoo

    1. porque no cerras un poco el orto y tenes respeto por la familia de guido DEJEN DE COMENTAR PELOTUDECES con una desgracia que paso porque hay amigos y una familia sufriendo . Que estan contando un chiste? TODOS SABEN BIEN QUIENES SON LOS QUE VENDEN ACA . si le tenes bronca a los que pusiste ahi y queres ensuciarlos da tu nombre y tu apellido asi te comes un flor de juicio porque estas nombrando menores de edad y gente que no tiene nada que ver , aparte no viene al caso lo que pusiste tene un poco de respeto INFELIZ los que mas hablan son los que menos hacen

      1. Dejense de joder Ya Todos Sabemos Quienes Son Los Transas De Veronica Si Tanto Hablas Da Tu Nombre Y Apellido Deja De Hablar Giladas Y Dejen Descansar A Guido En Paz

  7. Que decis. vos la cncha bien t madre da t nombre si sos tan piolaaa para dcir q los pbes venden droga tene un poco d respeto q aca s mato un chicooo y estas diciendo cualquier cosa como s nota q no sabes nada QUIENES EN VERDAD SN LS TRANSAS AKK y los q arruinan a los pibes cerrra el orto DEJEEEEN DESKANSAR AL GUIDOO EN PAAAZ LOCOOOOO

  8. Me parece un comentario muy mal intencionado y desafortunado si no te das cuenta estas nombrando menores de edad y ensuciando a gente honesta si estas tan seguro da tu nombre y apellido y atenete aL juicio

  9. Guido venia de una familia llena de amor… cuidado, mimado, aconsejado. Una mama y un papa que ponían horarios, que compartían mil cosas juntos y que en los últimos meses renegaban por su mala junta y casi no dormían esperando que llegara.En poco tiempo su comportamiento había cambiado y cuando quisieron buscar ayuda el se adelanto y tomo la decisión equivocada, dejando toda una familia y amigos con el corazón destrozado.
    Lamentablemente la droga y los malos amigos llevaron a Guido a esto.
    A veces como padres notamos actitudes extrañas y nos detenemos a observarlos en sus comportamientos, y mas cuando somos padres presentes, que hablamos con nuestros hijos y los aconsejamos, pero la vida nos juega en contra y aunque creemos hacer todo bien ellos son tan débiles que ven el mundo en contra.
    Se que sus padres no aceptaban sus amistades pero la adolescencia es tan difícil, un padre jamas podría imaginar que su hijo tomara terrible decisión.
    Si hubo drogas, pero también hubo amor y contención….
    No juzquen a sus padres si no conocen a la familia, si no saben lo mucho que lo amaban y lo distinto que era a todo el grupo que lo rodeaba.
    Cuiden a sus hijos, obsérvenlos… estén atentos.
    Verónica ya no es lo que era.

  10. NO ES MOMENTO DE ECHAR CULPAS, ES MOMENTO DE PONER MANOS A LA OBRA PARA TERMINAR CON ESTA DESAZÓN QUE ENVUELVE A LOS ADOLESCENTES.

  11. guido es un pibe amoroso !! el esta en mis recuerdos y ahi se va a quedar siempre en paz porque el era un bebe!!! un amiguito mio del face que charlábamos noches enteras y jamas me imagine que esto podia pesarle a el!! es verdad lo de escuchar a nuestros hijos,, imagínense que tengo 48 años,, 5 hijos que van de 30 para abajo y dos nietos!! nunca conocí a guidito en persona ! pero nos simios muy amigos en el face x el tema de la caza!! el siempre alegre con su humor tan juvenil me alegraba las noches de un veterano con mil problemas!! ya saben los grandes.. el es un ángel que me va a contar que fue lo que le paso cuando lo vea!!! te amo guidito y no dejo de llorar hermanito x vos…!! hasta que rías en mi cara !!!!!voy a recordarte siempre hijo hermanito del face!!!!! horacio el zorro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *