Convocatoria por la droga

basta de droga en veronicaEl gobierno municipal llamo para mañana miércoles 23 a representantes sociales, religiosos, culturales, partidos políticos y comerciantes para encarar el problema de la droga.
La reunión será a las 20hs en el Honorable Concejo Deliberante.

9 pensamientos en “Convocatoria por la droga

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
  1. Muy buena respuesta a lo solicitado ,asi se hace, hay q actuar rapido y todo se puede controlar, a tomar resoluciones rapidas y todos los apoyaremos

    • ME PARECE LOGICO LA REUNIÓN PERO TAMBIEN QUE NO SEA SOLAMENTE UNA REUNIÓN A NO OLVIDAR LO QUE PASÓ LOS JOVENES LOS NECESITAN AYUDENLOS NO AL FLAGELO DE LA DROGA

  2. es facil, basta de vendedores (como los maciel (willy y javier)), basta de padres ausentes (como los padres de todos los amigos de guido, que “no saben” que sus hijos se fuman hasta las hojas de los arboles), y mano dura de parte del gobierno

    • CREO QUE TODOS LOS PADRES SON CONCIENTES,PERO NO DEBE SER FACIL ASUMIRLO…..ESTOY FELIZ DE QUEALGUNOS YA ESTEN PIDIENDO AYUDA,COMO ME PONE TRISTE QUE EL RESTO SE ESTE DESTRUYENDO MAS……
      HAY MUCHOS APELLIDOS PARA DENUNCIAR,SOLO HAY QUE ACERCARSE Y QUE LA GENTE SE ATREVA A DAR NOMBRES Y APELLIDOS,EN NUESTRO CASO COMO PADRES NOS RE COMPROMETIMOS Y HACE MESES QUE ESTAMOS EN UNOS CASOS Y ESPERO QUE CAIGAN RAPIDITO,SEA QUIEN SEA….

  3. INTENDENTE CON PANTALONES, DESPEDIR AL SECRETARIO “NEFASTO” DE SEGURIDAD que sabe quien la vende y NO hace nada, PADRES PRESENTES DISPUESTOS A ESCUCHAR, SOCIEDAD que no estigmatice y se de cuanta que ya no estamos en la época de la dictadura (por la mano cura) y políticas de inclusión y contención. LOS ADULTOS DEJEN DE MIRAR PARA OTRO LADO QUE ESTO ES CULPA DE TODOS/AS.

  4. Que manera de mentir!! Que manera de desvirtuar la verdad. Hablan hablan y nada hacen! Eduquen a sus hijos y atiendalos!!! No los dejen solos.

  5. De q estamos ablando droga hace muchos años q esta en verónica .cuanto hace q en este pueblo se nos matan los adolescentes hace muchoooooooooooooo . Esta criatura no es la primera o se olvidan de los demás chicos q se siucidaron y ese nene que mataron y que pasonadaaaaaaaaa que hisieron nadaaaaaaaaaaa solo lo olvidannn nadie se ocupó de nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *