Sin categoría

Encuesta: Droga en Punta Indio

¿Que factor facilita mas la entrada de la droga a nuestra comunidad?

¿Que factor facilita mas la entrada de la droga a nuestra comunidad?

View Results

Cargando ... Cargando ...

9 thoughts on “Encuesta: Droga en Punta Indio

  1. SI LA COMUNIDAD ESTÁ ALERTA, SI TODOS CUIDAMOS A TODOS LOS HIJOS DE TODOS, LOS VENDEDORES SE TENDRÁN QUE IR DE NUESTRA COMUNIDAD. NO TENGAMOS MIEDO. CUIDEMOS TODOS A LOS HIJOS DE TODOS. PADRES: AMEN A SUS HIJOS, ESCÚCHENLOS, EDÚQUENLOS CON LÍMITES, PREMIEN SUS ESFUERZOS. SE LOS VAN A AGRADECER ALGÚN DÍA.

      1. ES ASI,HAY QUE CUIDARLOS,CONTROLARLOS PR SOBRE TODO PONER LIMITES DE LO CONTRARIO CUANDO LO QUIERAN HACER YA SERA TARDE Y TRATARAN DE BUSCAR UN CULPABLE..ENTRE TODOS TENEMOS Q AYUDARNOS Y SACAR LA DROGA DEL PUEBLO,PERO PAPI,MAMI PONGAMOS LO MEJOR EN CASA

  2. Un pedido a las autoridades que correspondan en el tema “Drogas”…No permitan bajo ningun concepto que la Droga se apodere tambien de Punta Indio.- NO QUEREMOS DROGA EN TODO EL PARTIDO DE PUNTA INDIO.-UDS.PUEDEN LOGRARLO

  3. EL SI Y EL NO ESTA EN CADA UNO DE LOS CHICOS,ESO ESTA CLARO !!!
    PERO ESTOS HDP TE AGARRAN A UN CHICO CON NECESIDADES,PROBLEMAS O ANIMICAMENTE DEBIL Y LO HACEN ENTRAR COMO NADA….ES LAMENTABLE PERO EL PUEBLO TIENE QUE HABLAR SIN MIEDO Y DENUNCIAR!!!

  4. basta de encuesta,la gente sabe quienes son,los políticos lo pueden señalar también.Es un pueblo, pruebas sobran UTILICENLAS!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *