Sin categoría

Fantasmas, misterios y hasta oro nazi en Punta Indio

Hoy el noticiero América Noticias mostró una nota realizada en Punta del Indio y Punta Piedras que juntaba distintas mitos de la zona.
fantasmas en Punta Indio
El informe de América Noticias habla sobre barcos fantasmas, luces misteriosas y hasta oro nazi abajo del Hotel Argentino.

¿Alguna vez viste algo?

23 thoughts on “Fantasmas, misterios y hasta oro nazi en Punta Indio

  1. QUE MANGA DE LOCOS QUE SON, CONOZCO PUNTA INDIO COMO LA PALMA DE MI MANO Y NUNCA PASO NADA, ES LA GENTE DEL PUEBLO QUE ESTA TOTALMENTE LOCA Y LOS NOTICIEROS QUE LES DAN FAMA, POR FAVOR!!!!!! VERGONZOSO!!!!

  2. Mentira!! hace años que voy ahì, camino siempre de noche no pasa nada…lo màs hermoso del lugar es la naturaleza…hagan publicidad con eso y no con estas cosas por favor.
    No se olviden que la Mariposa Argentina habita esa zona y esta en peligro de extinciòn asì que informen a la gente de como preservar el àrbol coronillo que es del que se alimenta esta hermosa mariposa PARA CONTRIBUIIR CON COSAS IMPORTANTES Y REALESSSS!!

  3. como vecino me siento triste por una nota como esta ya que Punta del Indio es un lugar hermoso donde siempre ha reinado la paz y la buenas costumbres y que ademas son pocos los lugares para comparar con este. Creo que esto es simple amarillismo politico para fomentar erroneamente el turista. Sinceramente preferiria que hagan propaganda con la verdad y las bellezas del lugar. Habria que ver si la gente que aparecio en la nota son creibles, ya que aqui se sabe todo de todos ya que este es un pueblo chico y la mayoria de esas personas no son de fiar

  4. gente porque no aprovechan esto!hay gente que quieren creer y creen en eso!!aprovechen,vendannn!!viene el Ravi y todos estan pendiente, ahora pasa esto en Punta Indio y se rien!!aprovechen y vendan hay gente para todo!!el cerro Uritorco es un ejemplo, la gente paga para ver eso, mas alla que no vean nada,pero esta en su imaginacion!! yo fui tres veces y nunca vi nada!!!bueno es mi forma de ver esto!!puedo estar equivocado, pero cuando voy a esos lugares veo como mueve y facturan con lo esotérico!!

  5. Señores, el turismo es la 4ta industria mas importante de la argentina, la cual nos da generacion de empleo e impulsa economicamente a la comunidad local. Hay que aprovechar ese potencial turistico de ” puntaindio misterioso” , pero para eso hay que concientizar a los pobladores, prepararlos para un turismo responsable, sustentable. hay que cambiar la “mentalidad” conservadora y ver otro horizonte, para pensar productivamente. la definicion de turismo responsble lo dice claramente: se respeta la naturaleza, las costumbres de la cultura local etc. Una cosa no quita la otra! y si no entienden lo de turismo sustentable…. a sentar la cola en la silla y estudiar. se opina solo cuando se sabe !

    1. Totalmente, si atrae al turismo tienen que explotar esa parte que llama la atención, hace unos años estuve en Edimburgo y lo m;as llamativo era que había leyendas “oscuras” del lugar y estaba lleno de excursiones a cementerios tanto de dia como de noche, a lugares raros, estaba muy bueno, la verdad muy atrapante.

  6. fui muchas veces nunca vi nada lo unico q da miedo son los almacenes del pueblo q te arrancan la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    cabezaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. vivi muchos años en punta indio, en el año 2004 vi como bolas de fuego caer del cielo … vivi en una casa donde reinaba el alma de su dueño muerto, y no solo yo lo experimente, es un lugar muy especial con una historia muy rica pero entiendo que las mentes trogloditas no quiera aceptar por ignorar y nos culpen de alcohólicos… que vergüenza me da la gente que prefiere tratar de borrachos en vez de instruirse en la historia de tan bello pueblo!!!

  8. la verdad es una lastima q anden hablando pavadas yo creci en punta indio y jamas vi nada de lo q estan diciendo es mas mi mama tenia un camping en el hotel donde supuestamente aparecen las cosas y pasamos noches ahi y jamas se vio nada yo no se si lo hacen para llevar gente o para asustar

  9. Tengo 51 años desde que nací visité Punta Indio porque mis abuelos estaban radicados allí y mi madre es oriunda de ese lugar. Guardo los mejores recuerdos de ese sitio, cuando esperaba las vacaciones para ir con mis abuelos Felipe Madrid y Angela, con ellos pasaba los tres meses de verano y los 15 días de las vacaciones de invierno. Es un lugar que podría haber desarrollado plenamente el turismo si no hubiesen desviado el asfalto de la ruta y continuarla en Pipinas, porque el paisaje y la paz que se siente ahí es única. Todavía recuerdo las mariposas, los montes de pino que plantó mi abuelo y las caminatas al borde del río.
    Tampoco puedo dejar de resaltar que siempre me atrajo el Hotel destruido por el Río y cada vez que lo recorría algo dentro de mí decía “ACÁ HAY ALGO…” Y buscaba afanosamente encontrarlo!!!!!!
    Lo que escribo fueron mis vivencias de ese hermoso lugar y nombrando a mis abuelos jamás podría mentir.

  10. Mis abuelos fueron unos de los dueños del Hotel Argentino, ellos fundaron la Sociedad de Fomento, mi Papa se crió allí y yo fuí desde chico, lo del oro Nazi jamas lo escuche, pero las energías que transitan, los OVNIS, las base intraterrena y todo eso siempre estuvo a la orden del día, al haber tanta paz todo se percibe mucho más, mis mejores recuerdos de infancia y adolescencia fueron en Punta Indio el cual conozco como la palma de mi mano, mis mejores recuerdos aún permanecen allí con todas las personas que ya no nos acompañan personalmente, los abrazo desde lejos.-

    1. hola! me interesa la historia del hotel. En qué año dejó de funcionar? Cuáles son los motivos por los cuáles dejó de funcionar? Leí que fue por el avance del mar y la sudestada, pero, quedó así? Yo lo conocí este fin de semana. gracias.

  11. hola soy clara el 25.11.11 yo fui con mi familia a punta indio y a la noche cuando salimos a caminar por el costado del rió nos apareció un hombre parado en el borde del agua y desapareció al segundo de verlo , al ver eso salimos rápido de ese lugar cuando comenzamos a caminar alguien me agarro muy fuerte del tobillo me di vuelta y no había nadie mi familia estaban delante de mi era imposible que fueran ellos al caminar la luz estaba detrás nuestro y nuestra sombra se reflejaban delante nuestro eramos 7 y se reflejaban 8 sombras nos siguió todo el camino y al llegar al camping el pericon desapareció … igual sacando esa situación el lugar es hermoso tranquilo y hay una paz y este fin de largo nos vamos de nuevo a punta indio

  12. Puede ser causado por telequinesis inconsciente derivada de estrés o tensión emocional.
    La ciencia atribuye estos hechos a fenómenos físicos probados como la electricidad estática, los campos electromagnéticos, el aire ionizado, los infrasonidos o los ultrasonidos. O podrían derivarse de simples alucinaciones causadas por envenenamiento por monóxido de carbono.
    Estos fenómenos llevan reportándose desde principios de la humanidad, en la mayoría de las culturas y países, y es ahora, con la era tecnológica cuando son registrados en imagen, vídeo o audio.

  13. GENTE POR QUE NO HABLEN DEL GUARDAPARQUES QUE NO CONTROLA NADA, EL GORDO JULIO SE CANSA DE PONER TRASMALLOS (NO ESTA PERMITIDO) Y ESTA EL TEMA DE LA TALA INDISCRIMINADA. LA OCUPACION DE TERRENOS. ESOS SON PROBLEMAS QUE VAN A HACER QUE PUNTA INDIO SUFRA

  14. hola yo voy a punta indio desde hace 33 años y nunca vi nada en el rio y eso que solia ir de pesca por la noche con mi padre , lo que si vi fueron 2 luces rojas en el cielo que se mobian de un lado a otro sin hacer ruido y de repente hacian u ruido fuerte como avion o algo asi y se silenciaban de nuevo estuvieron rato largo asi de un lado otro hasta que en un momento se juntaron y se hicieron una sola y de golpe desaparecieron (yo tenia 13 años calculo asi que no tomaba nada aclaro por las dudas jajaja) hoy tengo 38 y lo recuerdo como si hubiera pasado ayer PUNTA INDIO LO MEJOR DE LO MEJOR . mi meta es ir a vivir alli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *