gendarmeria protestando por descuentos en sus sueldos
Sin categoría

Hernan Yzurieta sumo a un repudio a la medida de fuerza de Gendarmería y Prefectura

Un grupo de intendentes del FpV salio a apoyar a Cristina y a repudiar la protesta de los uniformados por los descuentos de sus sueldos.gendarmeria protestando por descuentos en sus sueldosLos intendentes agrupados en la Federación Argentina de Municipio repudiaron las manisfestaciones de Gendarimeria y Prefectura y las trataron de actos contra la democracia.
A través de un documento, los jefes comunales Hernán Yzurrieta, de Punta Indio; Julio Pereyra, de Florencio Varela; Daniel Di Sabatino, de San Vicente; Juan Pablo Anghileri, de General Rodríguez; Francisco Gutierrez, de Quilmes; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; y Marisa Fassi, de Cañuelas, expresaron su “repudio” a la medida de fuerza llevada a cabo por las fuerzas de seguridad, y reiteraron su “apoyo al gobierno nacional”.

Hernán Yzurieta dijo “creemos que si existió un error, el Gobierno Nacional ha salido a aclarar que se hará la modificación correspondiente. Necesitamos que se tome conciencia del modo de este reclamo y que se respete la institucionalidad de la Presidenta”.
Marisa Fassi, conocida por los incidentes de hace unos meses en Cañuelas, dijo que “hago llegar desde lo más profundo de mi corazón mi apoyo y solidaridad a la compañera presidenta de la Nación y a todo su Gabinete, instando a las fuerzas de seguridad a retomar el orden, para de esta manera respetar a la democracia. Fuerza querida Presidenta”

1 thought on “Hernan Yzurieta sumo a un repudio a la medida de fuerza de Gendarmería y Prefectura

  1. lo que pasa es que con el sueldo que le descontaron a los Gendarme y prefectos se fue a Orlando, Pereyra el Intendente de Florencio Varela!!y quisiera saber si estos vasallos no tomarían las misma medida???? si se les descontasen de sus sueldos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *