Sin categoría

Jornada para mejorar la produccíon ganadera en la Cuenca del Salado

El IPCVA, Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, realizara el 8 de agosto en Las Flores una jornada de perfeccionamiento para los productores ganaderos que quieran ir. Estas jornadas son gratuitas con un cupo limitado.

terneros

Se llevará a cabo en el Establecimiento “El Chango” de la localidad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, con entrada gratuita pero cupos limitados.

Con el lema “Eficiente y simple, ciclo completo en la Cuenca del Salado”, el IPCVA realizará su próxima jornada a campo el 8 de agosto en el Establecimiento “El Chango”, ubicado en el kilómetro 161 de la Ruta 3 en la localidad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires.
El encuentro incluirá disertaciones y “salidas a campo” sobre pasturas, rodeo de cría, silo, vaquillonas de reposición, fertilización, intensificación en los modelos de ciclo completo y perspectivas de los mercados de carne, a cargo de especialistas del IPCVA, el INTA y asesores privados.
“Queremos poner a disposición de los productores todas las tecnologías disponibles para aumentar la producción de carne”, sostuvo Gonzalo Alvarez Maldonado, Presidente del IPCVA, que estará a cargo de la apertura y del cierre de la jornada, “especialmente en una región que sigue siendo la más importante de la ganadería argentina”.
Como en todas las actividades que organiza el IPCVA, la entrada será gratuita pero con cupos limitados.
No se suspende por lluvia.

Para inscribirse puede llamar al 011 53535090
Organiza IPCVA.
Participa INTA Cuenca del Salado – AER Las Flores
Establecimiento “El Chango” – Ruta 3 KM 161 – Las Flores – Prov. de Bs. As.
Coordenadas de GPS 35º 50´ 51” S – 58º 54´ 06” O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *