Lanzaron el segundo cohete de prueba del Tronador II

tronador vex 1b
Esta noche la CONAE hizo despegar al cohete de prueba desde Punta Piedras, El cohete VEX 1B habría cumplido con éxito los objetivos.

Desde las 9 de la mañana se cerro la zona perimetral de 5km y se evacuaron a los que viven en la zona. se pudo ver un avión de prefectura sobrevolar la zona durante todo el día. En principio el lanzamiento se esperaba para las 13 horas pero se retrasó, en la zona el viento recién calmo al atardecer.

tronador vex 1b lanzamiento

Según lo que nos informaron a las 18 horas se comenzó el proceso de ignición y el lanzamiento se produjo alrededor de las 19:30 hs de hoy. Se pudo ver en el cielo desde varios kilómetros, hasta que apago motores y cayó sobre el río.

 

Foto: Conae

16 pensamientos en “Lanzaron el segundo cohete de prueba del Tronador II

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
  1. Esta bien asi Fabian!!!, no me siento insultado para nada, emocionadísimo igual ante semejante hecho histórico. Un abrazo!!

  2. Como me gustaria saber por que aqui, para que, y …..que lastima, estan jodiendo, toda nuestra fauna, y el Rio de la Plata!

  3. Que mierda es la gente, es un notición y la gente busca mierda, aparte a la señora esa que habla de la fauna informate, porque ahí se van a hacer las pruebas, los lanzamientos en el futuro se realizarán desde la base naval puerto Belgrano, está a unos kilómetros de bahía Blanca,

  4. que manera de hablar alpedo como sabes que no se hizo un estudio ambiental se tienen que dar cuenta una vez por tadas que los unicos que pueden hacer realidad los sueños y las utopias, es este proyecto nacional y popular y de inclusion. cuando se van a dar cuentaaaaaaaaaaaaaa hay que ser positivo en la vida me IMAGINO LA DE VARIOS

  5. ME SIENTO REALMENTE ORGULLOSO DE LOS CIENTÍFICOS ARGENTINOS Y DE ESTE MODELO POPULAR DONDE VEMOS EL PROGRESO DE LA ARGENTINA ,LASTIMA QUE HAY ARGENTINOS QUE QUIEREN QUE TODO FRACASE DIOS MIO NO LO ENTENDERÉ NUNCA ,GRACIAS NESTOR Y CRISTINA POR TODO LO RECUPERADO.

  6. QUE MARAVILLOSA PERSONA EL DOCTOR VAROTO INTELIGENTE Y UN GRAN CIENTÍFICO ,MUY ACERTADA LA PRESIDENTA QUE LO ELIGIÓ PARA DIRIGIR LA CONSTRUCCIÓN Y LANZAMIENTO DEL TRONADOR VECTOR ARGENTINO QUE LLEVARA NUESTROS PROPIOS SATÉLITES AL ESPACIO ,ESTE MODELO TIENE QUE CONTINUAR PARA QUE LOS BUITRES INTERNOS NO NOS ROBEN MAS Y PODAMOS SEGUIR CON TRABAJO Y UN FUTURO IGUALITARIO PARA TODOS.

  7. Muchachos negativos, en Capital y Gran Buenos Aires muchos se enteraron de la existencia de la localidad de Punta Indio por esta actividad… y de su fauna.

  8. En BsAs es Impresionante como se oculta cada avance que hace nuestra Gente y Ciencia,pero cuando se va 1 cientifico sale en las primeras planas de los Destructores de nuestros Ideales y Proyectos.-Esto deberia ser difundido por nuestro Estado cada semana de cada mes para Orgullo Argentino y que lo vean desde Jujuy a Tierra del Fuego.Por favor,dejen de darle lugar y alimentar a quienes destruyeron nuestros Proyectos ,los hipocritas de siempre y apoyen a nuestra Gente.No solo con la pelotita (fulbito) se avanza.La Ciencia y el esfuerzo de nuestra gente lo demuestra y estan aqui en nuestra Argentina.Estimados compatriotas del VEX1B muchas gracias por vuestra dedicacion,los felicito y apoyo en sus avances.Un Argentino Orgulloso de quienes Estudian con mucho sacrificio y Crecen Cientificamente.-

  9. Estoy muy orgulloso de lo que se a progresado en materia del Vector Argentino Tronador 2 y orgullosos de nuestros técnicos y cientificos que pondrán a nuestro país en la cima de la tecnología del espacio,no hagan caso a los agoreros de siempre que quieren ver a nuestro país arrodillado al imperio decadente y ya arruinado del norte .

  10. Los ambientalistas (el 99%…) son un clado interezante…., gastan unos 40000kw/h entre energia, vehiculos, materiales avanzados…, cuando el desarrollo sustantable dice que deveria ser 20 veces inferior teniendo en cuenta la cantidad de humanos que existe pero se preocupan por un colibri…, ignorantes y decadentes., hacen que nuestra especie meresca la extincion….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *