Piden explicaciones por los cambios en la Patrulla Rural

policia punta indioEl Concejo Deliberante de Punta Indio aprobó un pedido de Informe para que se explique porque se desafectaron a 2 oficiales de la Patrulla Rural luego de una investigación de abigeato que genero varios procesados.
La desafectacion sucedida en el mes de julio,  genero malestar en la comunidad rural de acuerdo a contacto con productores, varios de ellos la interpretaron como “disolución de la Patrulla Rural”. Sucedió luego de una investigación que termino con encontrar animales sustraídos y varios procesados.

El pedido de informe pide la justificación del apartamiento de los efectivos.
Proyecto Presentado por el Bloque de Unión Pro:

Proyecto PRO Sobre Patrulla Rural

2 pensamientos en “Piden explicaciones por los cambios en la Patrulla Rural

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
  1. Y si lo mas probable es que molestaran a los que realmente hacían abigeato, siempre pagan buenos por malos, hay que investigar realmente quien hace el cuatrerismo, los más indicados son los damnificados, a mi padre le ocurrió hace muchos años y encontró los animales en la feria de Vieytes y remarcados, fueron todos presos en ese momento..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *