Sin categoría

Polo Espacial Punta Indio

Polo Espacial Punta Indio

Galería de fotos de la Muestras de tecnología espacial argentina en Pipinas.

14 thoughts on “Polo Espacial Punta Indio

  1. HAGAN LOS COHETES PERO NOS LOS TIREN EN LA RESERVA, EL BOSQUE ITAL NO NECESITA DE SATELITES NI TECNOLOGIA. NECESITA PAZ Y AMOR

    1. estas pidiendo mucho,aparte eso es ilogico !!!! me encanta la letra chiquita…lean !!!…Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina…………….. jajajjaj eso es vivir en democraciaaaa !!!!

  2. No entedi bien…. que es? Una estacion de control del arsat? Un laboratorio de desarollo de tecnologia espacial y avionica? Una base para lanzamientos de prueba.? El lugar de construccion deTronador II? Un centro de difusión. ? Todo eso?
    De todos modos la decisión politica de apoyar la tecnologia a esta escala me parece muy bien.
    Ahora el gobierno municipal se tendra que poner a la altura y brindar servicios del siglo XXI y no de XIX.

  3. A ver,esto me indigna,mas alla de que este comentario esta censurado ,ya que me dice que esta pendiente de moderacion,el moderador lo sacara si no le conviene.
    Hacer creer que la Argentina esta en carrera espacial construyendo satelites es irrisorio,mas cuando en el comercio,busco un componente electronico y no hay porque es importado,ni hablar de partes especiales que lleva un satelite y no son cosas de ingenio criollo , ni hablar del salon de 20 x20 metros que insinua llamarse polo espacial,en donde ensamblarian satelites(ensamblar = armar algo hecho) la gente cree todo e imagino la alegria de Punta Indio ante tal emprendimiento,pero es tan solo otra mentira un gasto innecesario de politicos corruptos cuyas mentes divagan en el espacio.

    1. Carlos Abrí los ojos y dejá el discurso de Clarín por un rato, hoy te guste o no, se construyó un satélite que ya está en órbita, cuál es la duda??? te aclaro que no soy K ni nada que se le parezca pero me parece demasiado injusto que cuestiones de esa manera lo que, aunque te duela y Clarín no te lo cuente ni tampoco te lo diga Macri o Massa, es un gran avance para tu país, el mío y el de todos.

  4. Me encanta que el país apueste a la ciencia y tecnología, un gran paso para nuestra patria. Felicito a todos los argentinos que trabajan día a día por estas cosas. Y los que se quejan tienen las urnas para demostrar su enojo.

  5. me encanta el país: no cuidan las calleses de este pueblo y todos es un villerío. y lo unico que hacen es gastar la plata en un cohetito para mandar satelites que ya hay 1300 daaa

    PD:1300 jaja :p

  6. Que lastima que los argentinos nos comportemos en todos los casos como boca, river.
    No importa el color político sino el PAIS, si así con mayúscula, aunque les pese a los pesimistas de siempre.
    Tener satélites propios es un gran adelanto, por mas pequeñito que sea. A los descreídos de siempre les recuerdo , somos los primeros en este quehacer. Con el ARSAT 2 cubrimos toda América, por supuesto comunicaciones. Con ARSAT 3 tal vez el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *