Sin categoría

Repercución en Facebook por compartir una foto

Ayer el concejal Ricardo Navoni del Frente para la Victoria publico y critico en su cuenta de Facebook que un vecino por compartir una imagen de `humor político´ de Cristina Kirchner la imagen compartida tenia una descripción con agravios a la presidenta.
Después de varios cruces a los que se sumaron otras personas, todo se termino aclarando en pro de la convivencia.
Cristina Kirchner facebookNo es la primera vez que Facebook en lugar de acercar a la gente la separa, en este caso la herramienta “Compartir” de Facebook le atribuyo a Miguel A. una frase que no escribió y que según cuenta no había leído al compartir la imagen. El concejal kirchnerista Ricardo Navoni al ver el mensaje se quedo con la frase de la descripción y se la atribuyo a Miguel A. en una publicación que hizo criticando el mensaje.
Desde ese momento comenzaron los comentarios en todas las direcciones.
Miguel A. salio a aclarar que no vio la leyenda, y mas tarde Navoni trato de cerrar el tema con algo parecido a una disculpa escribió.
“Con el respeto mutuo que existe con Miguel A., hablamos durante el día, y me contó lo mismo que a todos por facebook: `que jamas quiso agraviar y que no vio el comentario, el posteo´. Quizá nos sirva esta experiencia para tratarnos siempre con respeto entre vecinos en el debate de ideas…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *