Sin categoría

Resultado de la nueva autopsia a Sebastián Nicora

A casi 2 años de la muerte de Sebastián no hay ningun imputado. El cuerpo de Sebastian fue encontrado en la playa de El Picaflor. Una nueva autopsia asegura que la causa de muerte es un balazo.Fernanda Nicora, la mama de Sebastian, viene exigiendo por hacer justicia, por su reclamo intervino la Comisión Provincial por la Memoria. A principio de este año se presento un escrito a la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.  Por este pedido se logro que se realizara una  nueva autopsia.

Los resultados de la primera autopsia al cuerpo de Sebastián, que firma el médico policial José Daraio, instalaron la hipótesis de que lo habían matado con un golpe certero en la cabeza, y señalaron a su amigo como el autor. Cabe recordad que Sebastian y su amigo, ambos menores de edad, se encontraban alojados en la Estancia Santa Rita.

El nuevo informe confirma la teoría de un disparo “En el cráneo se constató la existencia de orificios de entrada y salida de bala, y se hallaron fragmentos metálicos diversos y restos de pólvora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *