Se constituyó un comité para el monitoreo del Tronador II

comite tronador ii
Anunciado varias veces el Tronador II tiene fecha 12 de Diciembre, coincide con los festejos del centenario de Pipinas. Además, se formo un comité para su Monitoreo.

En la SIGEN que lidera el veroniquense Daniel Reposo, se constituyó un comité para formas de mejorar la gestión y los controles y la realización de un monitoreo constante del Proyecto Tronador II. El comité está integrado por la Sindicatura General de la Nación, el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, la Comisión Nacional de Actividades Espaciales, la Universidad Nacional de La Plata, el Municipio de Punta Indio y la organización Vehículo Espacial de Nueva Generación S.A.

2 pensamientos en “Se constituyó un comité para el monitoreo del Tronador II

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
  1. ¡Tengan cuidado ! A ver si en el comité se repiten los ” errores de tipeo ” del curriculum del impresentable Reposo y les cae el cohete en el medio del pueblo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *