Sin categoría

Alerta meteorológica por fuertes vientos y granizo

rayo
El Servicio Meteorológico Nacional dispuso una alerta para hoy por fuertes tormentas con posible caida de granizo.

ALERTA METEOROLOGICO N° 4 (01:00 HOA)
Buenos Aires, 21 de Enero de 2014

Fenómeno: TORMENTAS INTENSAS

Zona de Cobertura: BUENOS AIRES. SUR DE CORDOBA. ESTE DE LA PAMPA. SUR Y CENTRO DE SAN LUIS. SUR DE SANTA FE. INCLUYE CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, CIUDAD DE LA PLATA Y RIO DE LA PLATA.
Áreas de tormentas afectan el centro y sur de Buenos Aires, el sur de Cordoba y sur de San Luis, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua, ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Estas zonas de tormentas se desplazan hacia el noreste pudiendo afectar el resto del área de cobertura hacia la madrugada de hoy.

ALERTA METEOROLOGICO N° 5 (07:00 HOA)
Buenos Aires, 21 de Enero de 2014

Fenómeno: TORMENTAS INTENSAS

Zona de Cobertura: SUDESTE, CENTRO Y NORTE DE BUENOS AIRES. CORDOBA. ENTRE RIOS. CENTRO Y NORTE DE SAN LUIS. SUR Y CENTRO DE SANTA FE. INCLUYE CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, CIUDAD DE LA PLATA Y RIO DE LA PLATA.

Situación:

Areas de tormentas afectan el centro, sudeste y norte de Buenos Aires, el sur de Cordoba y sur de Santa fe. Se estima que las mismas continuen afectando la region y se extiendan al resto del area en las proximas horas. pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, con abundante caida de agua, rafagas, caida de granizo e intensa actividad electrica. se determina el cese de alerta para el sudoeste de buenos aires, este de la pampa y sur de san luis.

tormenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *