Sin categoría

Terminaron en la zanja

accidente cabanas amanecer 2

Esta tarde un auto ingreso a Punta del Indio con exceso de velocidad sobrepaso a otro auto y termino en una zanja rompiendo un cartel.

El vehículo siniestrado iba ocupado por cuatro hombres que resultaron ilesos.

accidente cabanas amanecer

6 thoughts on “Terminaron en la zanja

  1. En todos los lugares siempre hay estúpidos que no entienden cómo funciona la vida. ¿Llegaban tarde a las vacaciones? ¿llegaban tarde a su muerte? Vivir como desaforados solo nos garantiza morir (o matar) como desaforados.

    Por más que sea una ruta creo que en la zona poblada habría que poner lomos de burro para que se disminuya la velocidad, ya que evidentemente los carteles no alcanzan.

    Sigamos manteniendo un Punta del Indio hermoso y seguro para nosotros y nuestras familias. Disfrutemos de este paraíso con responsabilidad.

  2. soy de olivos y estuve en punta indio,
    vi el accidente y pienso que no hay que hacer lomas de burro ,sino poner mas carteles sobre la veolidad permitida y los riesgos que se corre con el camino de ripio,de todas maneras hay que tratar de solucionar el tema del estado de la ruta es dificil transitar

  3. LOS TURISTAS CREEN QUE ACA SE PUEDE TODO, Y LUEGO SE MARCHAN Y NOS DEJAN SUS RESIDUOS EN CUALQUIER LADO. LA RESERVA ES DE TODOS, A QUERERLA Y CUIDARLA, PORQUE ELLA NOS BENEFICIA

    1. Laura Barros: Como vamos hacer turistas en nuestro propio país? Usted dice: “!la reserva es de todos!” Yo le propongo más! el país entero es de todos… y todos tenemos el derecho de transitar y disfrutar del territorio. Y también la obligación ética y moral de no ensuciar… Lo que sucedió con estos jóvenes fue solo un accidente, producto de la imprudencia o inexperiencia tras el volante. Por favor Laura, cuando me encuentre por punta indio, no me llame turista… Somos todos vecinos por estas hermosas tierras argentinas, Atentamente Hernán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *