Apartaron a otro de los policías que encontró el ganado robado

policia punta indio
Desplazaron a otro de los policías que estuvo en el allanamiento en un campo de Punta del Indio  donde se encontró el ganado robado a Canido en Punta Piedras.

El nuevo desplazado se trata del Jefe de la Patrulla Rural, comisario D`Elia. Quien estuvo en la investigación de abigeto en el establecimiento de Orlando Canido. La investigación dio con la detención de varias personas y se encontraron los animales en un campo que cuidaba el Delegado Municipal por Punta del Indio, Gustavo Barbé. Esto genero que en su momento se cambiara gran parte de la Patrulla Rural aunque nunca se justifico el motivo, aún con el pedido de informe de toda la oposición.
Posteriormente al allanamiento exitoso el D`Elia fue ascendido al rango de comisario por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Quien se haría cargo de la Patrulla Rural es el responsable del Puesto policial de Punta del Indio, Leandro Amaya, quien hace algunos meses fue denunciado, junto a otros dos policías, por Matías Pappa con motivo de “violencia institucional” en el momento que se le realizó un allanamiento por tenencia de armas el cual dio negativo. Ademas lo denunció por venta de terrenos en la costa, algo de lo cual los policías se deslindaron.

10 pensamientos en “Apartaron a otro de los policías que encontró el ganado robado

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
  1. Los policias ya se pudren de tanto politica estupida que hay, y termina un policia honesto y bueno que podria hacer un servicio ejemplar. Haciendo la mirada para otro lado por que no puede seguir con su carrera sino

  2. A uno lo trasladan por comentarios! A otro por trabajar! Y a este porque descubrió lo que no debía descubrir?? O también será por el auto que tiene?

  3. que lastima, por portasion de apellido, no me permiten opinar, será por que se mucho? y no por MI MARIDO! Que no fue ascendido habiendo sido jefe del Partido! jajajaja, y ahora hay comisario?

  4. sin palabras, porque no dejan a la gente que trabaja… siempre pasa lo mismo… haces las cosas bien y molesta!!!!! no puede ser querido… se piensan que el jefe de la patrulla no va a poder trabajar en otro lado asi como lo hacia ahí??? no podess…. el que trabaja bien y con honestidad y posee principios y valores no cambia nunca.

  5. que falta de respeto al Jefe de la patrulla rural. Politicos,politicos…
    Donde no pueden tomar posesión,no le “servis”. Ellos pueden hacer todo lo que se le de la regalada gana sin importar lo que le suceda a los demás, pero si alguien se revela o reclama,pueden ser despedidos…. Lo de ellos es manipular,si no lo logran tratan de apartarte.Como hicieron en este caso.

  6. lo que no cuentan es que los policias estaban entongado con mucha plata por canido para que levantaran las vacas coloradas que encontraran en ese campo, tampoco dicen que la policia rompio un candado sin autorizacion y se llavaron animales que no eran de canido , cuando el billete es mas que el oficio son capas de hacer cualquier cosa

  7. A ver genio, entonces decis que el tipo les pago para culpar al politico? las vacas pueden ir a resguardo si estan marcadas se pudo demostrar facilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *