Casi 100 plantas de marihuana en una casa

marihuana secuestrada en Veronica

En un allanamiento en Verónica,  la policía encontró una plantación de marihuana, varias armas y dinero en efectivo.

En un allanamiento en Verónica,  la policía encontró una plantación de marihuana, varias armas y dinero en efectivo.
Producto de una investigación por drogas, la policía detuvo a 6 personas por producir y comercializar marihuana. Casi una centena de plantas de más de 2 metros de altura fueron encontradas en una de las viviendas allanadas, una de las cuales se ubicada en calle 37 y 20 , a pocas cuadras donde hace una semana se allano un desarmadero.

También se incautaron 2 kilos de marihuana seca para fraccionar, tres fusiles, un revólver calibre 22, balanza y dinero en efectivo.
Intervienen la UFI N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos del Departamento Judicial La Plata.

 

marihuana secuestrada en Veronica 2

Foto BA Policía

 

8 pensamientos en “Casi 100 plantas de marihuana en una casa

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
  1. Jaja dan risa, quieren ligar un negocio particular al gobierno de turno, uno de los detenidos de familia ultra radical, nieto de candidato a concejal de la UCR. Pero bue, la unica herramienta que tiene la oposicion es escribir en la web, porque de gobernar nada muchachos. Son muy limitados, sigan escribiendo mientras Yzurieta sigue trabajando por nuestro distrito.

    • che y la causa de calvano el director de turismo tambien era un negocio particular o te olvidas que lo agarraron con 43 grs de marihuana…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *