Sin categoría

Está libre el imputado por el crimen de Sebastian Nicora

Se trata de un adolescente de Veronica, muestras de sangre lo incriminan en el homicidio de la playa de Punta del Indio sebastian nicoraEl único sospechoso del crimen de Sebastian Nicora se encuentra en libertad, con varias pruebas que lo incriminarían. Por ser menor de edad no se dio a conocer el nombre.

La familia esta indignada con las autoridades porque les notificaron el hecho al menos 5 horas después de identificar a la victima, a lo que no encuentran explicación. Ademas Gustavo Coronel el padrastro de la victima y padre de los hermanos, hace 4 días que intentan sin éxito, poder hablar con el comisario.

El intendente Hernan Yzurieta recién 4 días después del hecho se acerco a ver a la madre de la victima, según cuenta la familia.

6 thoughts on “Está libre el imputado por el crimen de Sebastian Nicora

  1. bamss todss queremos saver quien lo mato fuerza ala familia y no se queden quietos investigen asi no ay mss asesinatosss

  2. mi mayor sentido pesame a la familia de la victima. y unpedido al intendente, punta indio es un lugar hermoso y de paz, que estas dolorosa situacion se esclarezca para que no ocurra mas nada similar. si todo queda impune sirve de mal ejemplo,como aca en pcia de bs as que ya esta todo fuera de control.

  3. Estimados coterraneos

    Lo que paso es lamentable desde muchos lados, pudimos ver el desinterés de un pueblo por la justicia.
    Hubo UNA MUERTE, de un menor, que podría ser pariente tuyo. En otras localidades ante hechos similares la gente reclama justicia, en nuestra localidad solo para hablar de chismes.

    “Aquel de vosotros que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra.” Jesus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *