Accidente fatal frente a la escuela 8

Según nos informaron, anoche cerca de las 21hs volcó una camioneta a metros de la escuela 8, provocando que impactara otro auto. Hay al menos 1 muertos y 3 heridos graves

El accidente provoco la muerte  de uno de los ocupantes de la camioneta, según ultimas versiones se trataría de una docente llamada Julieta Sánchez Magariños, Ademas dejo gravemente heridos a los ocupantes del auto de apellido Fotti.

 

17 pensamientos en “Accidente fatal frente a la escuela 8

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
    • vos q harias?? se matan por no conocer y hacer caso omiso de la fama real del camino… aca todos creen q hacen rally viajando a 130 por el costanero… y asi quedan… DEPENDE SOLO DE UNO

  1. Preocupa la cantidad de accidentes , camino hacia Punta del Indio.
    Conductores que no saben del riesgo de manejar en camino aconchillado hacen que ocasionen estos terribles accidente.
    Más carteles advirtiendo PRUDENCIA , velocidad máxima.
    No son cosas imposibles de realizar.
    Hay que concientizar.
    Para que no haya más accidentes lamentables, los que amamos Punta, debemos protegerlo y proteger , sobre todo la VIDA
    Gracias, por permitirme opinar

    • Dios mío..que hubiese pasado si sucedía en horario donde los chicos entran y salen de la escuela…caminando,en bici…
      Creo que todo pasa por una cuestión de respetar y respetarse….hay reglas.normas..que se DEBEN cumplir..!!

  2. Estoy convencida que la imprudencia y el creer que todo le pasa al otro hace que sucedan estas cosas..
    Vivo sobre la ruta 11 a 150 metros de un cartel que dice máxima 40 y pasan a mas de 100…no importa si hay gente caminando,en bici,los tapan en tierra y que agradezcan que no los pisan…..
    Todo parte por falta de educación que deviene en falta de respeto a los demás y a las normas.
    Creo que llegó el momento que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y nos protejan…mientras tanto…encomendémonos a Dios.

    • es facil estan los policias que hagan multas y multas y multas me van a decir que estan ocupados no!!! que los revienten a multa que se acobachen y el que pasa como loco un golpe de radio y mas adelante le salen a cruse y multa no sabes como se acaban los pisteros del rally

  3. No pasa tanto por poner o no poner carteles…. si el que va manejando es un irresponsable y tan irrespetuoso que no se respeta ni èl mismo, por mas que le pongas mil carteles va seguir manejando mal.. Si todos respetaramos mas, no harian falta carteles.. todo pasa por ser consciente.. Como decian por ahi arriba todo se creen q van corriendo rally.. lamentable.

  4. Una idea, soy de la zona: bauticemos al camino como “camino de la muerte” y pongamos un cartel al principio del camino con este nombre.
    No es un nombre agradable pero les aseguro que no habrá más muertes.

  5. es feo ese nombre queda muy chocante la policia haga multas cuando hagan 1000 o 2000 multas van a pasar a paso de hombre te aseguro no sabes como se van a cuidar los del rally frenta al destacamento policias hay unos conitos naranja ahi despasio despues tenes 40 kilometros para cada lado que van a fondo no lo van a llamar el camino de la muerte , el camino de las multas

  6. Cuanto comentarios echando las culpas a uno o a otro frente a una desgracia. La policía y los inspectores trabajan como pueden con los que se les da. La gente que es mayor y maneja sabrá como maneja. Y solo ellos saben lo que paso. Pero frente a esto creo que lo mejor seria hacer una campaña con imágenes fuertes a lo largo del camino como para recordar que deben tener precaución. Luego queda bajo responsabilidad de cada uno. Nuestro mas sincero pésame a estas familias.

  7. Susi: Hubiese pasado lo mismo que les está pasando a Jorge, a su hija Melanie y a su sobrina, quienes fueron en busca de gaseosas y terminaron al día de hoy, internados en distintos hospitales, esperando por cirugías y por diagnósticos. Yo ví pasar por la puerta de mi casa la camioneta a más de 40 km/h. Los chicos en la cuadra no pueden salir a andar en bici no por el pasto de las veredas. HAY QUE REVISAR A QUIÉNES SE LES ESTÁN ALQUILANDO LAS PROPIEDADES Y QUIÉNES ESTÁN VINIENDO A PUNTA INDIO ÚLTIMAMENTE.

    • Como fue el accidente? Por lo que decis la culpa fue del conductor de la camioneta.
      Minimamente se deberian poner lomos de burro empinados cada 100/200 mts, ya que las multas solo sirven para la gente local y a Punta Indio va mucho turista que va a seguir manejando rapido, salvo que los frenes con algo…

  8. Hay que ponerse a pensar seriamente que está pasando, ya que la mayoría de los accidentes son producidos por gente de la zona. Qué no pueden argumentar desconocer el camino, y lo peligroso que es la conchilla. Tendría que haber controles policiales a la entrada del camino, no para controlar si tenemos los papeles del auto, sí para controlar en que estado manejan, y a la velocidad que andan.
    Los accidentes son constantes y siempre hay víctimas fatales, por favor hagan algo, es terrible que se sigan perdiendo vidas inutilmente.
    Mis condolencias a la familia de Julieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *