Denuncian maniobras para apropiarse de terrenos

apropiacion de tierras
El ex intendente Héctor Equiza denuncio que hay un accionar para apropiarse de terrenos en Verónica y Punta del Indio.

Los conflictos de los terrenos no son nuevos ni exclusivos del distrito pero en el ultimo tiempo aumentaron las denuncias.
Hace unos días herederos de unos terrenos cerca del acceso principal a Verónica estuvieron buscando pruebas contra la escribana Telma Lockhart quien fraudulentamente habría puesto estos terrenos a nombre de su hijo Andy Dedomenici.

Paralelamente Equiza denuncio que funcionarios y profesionales hacen mal uso de la ley de usucapión

La Carta Publica del ex intendente:

PROYECTO O MATRIZ DE CORRUPCIÓN

Desde hace un tiempo se está observando en el Distrito de Punta Indio un esquema llevado adelante por algunos funcionarios Municipales y algunos profesionales de nuestra comunidad, una acción tendiente a apropiarse de lotes en la localidad de Verónica y Punta Indio.
Este esquema, (si bien lo contempla el código Civil para aquellas personas que desde hace años están haciendo uso pacifico de terrenos bajo la modalidad de usucapión, que no solo contempla el pago de tazas e impuestos, sino que también la ocupación real e ininterrumpida del bien por medio de una construcción, entre otras cosas). En este caso, esta modalidad esta siendo llevado a cabo por estos personajes que, con la posibilidad de tener acceso a información para apropiarse de manzanas en beneficio propio!!!.
En Nuestra gestión, elevamos un proyecto de Ordenanza creando un banco de tierras, que hasta la fecha el oficialismo no da lugar a debatirlo. Ahora con esto que estoy haciendo publico se ve a las claras la real intención de no aprobar este proyecto que beneficiaria significativamente al estado Municipal y por ende a personas de nuestro Distrito que no tienen oportunidades de comprar un terreno para la construcción de sus viviendas y no a funcionarios inmorales que lo único que pretenden es llegar al poder para conseguir beneficios particulares haciendo negocios inmobiliarios.POR ESO LE PUSE COMO TITULO A ESTE ESCRITO, PROYECTO O MATRIZ, ESTO DEMUESTRA CLARAMENTE QUE LO MAS INDICADO ES LLAMARLO MATRIZ DE CORRUPCIÓN NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL.
Quiero dejar en claro, que el intendente fue puesto en conocimiento de esta temática por parte de un concejal de nuestro bloque. Ahora solo resta esperar que hace el SEÑOR INTENDENTE al respecto, y por supuesto que nuestros CONCEJALES DE LA UCR VAN A SEGUIR INVESTIGANDO!!!!!

Un pensamiento en “Denuncian maniobras para apropiarse de terrenos

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
  1. Interesante que el EX intendente salte como leche hervida.
    En el 2008 yo denuncie , ante el y el mitomano Walter soto que una atorranta estaba vendiendo datos catastrales en el mismo municipio.
    Tambien denuncie a un abogado paracaidista que se estaba alambrando una gran cantidad de inmuebles de terceros en Paraje Sarandi .
    Labraron un sumario el cual fue hecho trizas delante mis ojos por el Sr Romano cuando meses despues insisti saber de que se trataba la demora del sumario .
    Cuando luego insisti del accionar del abogado paracaidista usurpador en Paraje Sarandi , un concejal me mando una patota alcolizada y la mujer de este concejal se dedico a confeccionar y distribuir volantes en el cual me defenestraban . Pero bueno , mejor gente que esta calania me ha insultado ….
    Poca memoria tiene Hector Equiza , y el tema es que yo le adverti que esto volveria a embrujarlo .
    Lo que puede lleagar a estar ocurriendo con terrenos en ESTA gestion no creo que sea mas o menos maligno que lo que ocurria bajo SU gestion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *