Pipinas sin luz y sin Victor Hugo

Pipinas sufrió por mas de 17 horas de corte de energía relacionada con la tormenta.

Pipinas sufrió desde las 11hs de la noche de ayer hasta las 17:30hs de hoy la falta de energía, lo que altero la rutina. La escuela primaria y secundaria no tuvieron clases y los pocos alumnos que se presentaron tuvieron que regresar a sus casas.

Ademas, desde el municipio se había anunciado que el relator Victor Hugo Morales iba a realizar el programa desde Pipinas durante la mañana de hoy. Sin ninguna explicación el programa no se hizo desde Pipinas.

2 pensamientos en “Pipinas sin luz y sin Victor Hugo

Punta Indio Web no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.
  1. pero que lindo programa el de canal 9 de victor hugo hablando de punta indio, verónica, pipinas etc. dándole manija a la región de eso se debería hablar. pues es un orgullo. me han llamado desde el ecuador y mexico donde tengo flia, preguntándome si había ido a esa localidad. me lo perdí puesto que soy de capital, y mi labor no me lo permitió, pero gracias a victor hugo lo pude disfrutar.

  2. La explicación es muy simple, Victor Hugo estaba en camino hacia Pipinas para hacer el programa, pero debido al temporal se encontró en la zona de Bosques con árboles caídos que impedian el paso y debió retornar a Bs. As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *