Sin categoría

El encuentro de Duer vs Perez por el titulos Gallo OMB

pegue muñequita

Según se pudo apreciar, la actual campeona del mundo Interina de la AMB, Sabrina Maribel Pérez, debía llevarse la pelea. Pero en un polémico fallo se declaró empate.

El Instituto San Isidro de nuestra localidad se vistió de fiesta para recibir a las contendientes por el Titulo Mundial de la categoría Gallo de la OMB. El inicio del evento se retrasó, según comentarios, por la demora de uno de los políticos invitados. Por este hecho, una de las peleas complementarias fue pasada para después de la pelea principal, debido a que ya estaba pactada la cobertura televisiva y no podía demorarse.

Carolina Duer es esponsoreada por el Municipio y ya cuenta con apoyo local. Pero cabe destacar que Sabrina Pérez también contó con un sólido apoyo por parte de los concurrentes, quienes la acompañaron con cánticos, banderas y bombos. Todo esto le puso más gusto a una pelea que tuvo imprecisiones y mucha tensión.

Aunque el desempeño de Pérez fue más sólido, un cabezazo en una recuperación cerca del final cambió el destino hacia un empate; hecho que los seguidores de La Muñequita vieron venir y, considerándolo un fallo equivoco, coparon el ring en el último campanazo.
El árbitro de la contienda fue el sr: Hernán Guajardo. Y los jueces dictaminaron el siguiente veredicto: Bernardo (Brasil) 95 a 93 para Duer; Ramón Cerdan (Argentina) empate en 94; Torres (Puerto Rico) 96 a 92 para Pérez. Supervisor Jorge Molina (Argentina) fallo del combate: Empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *