Sin categoría

Otro accidente en la ruta 11, mismo lugar del accidente de ayer

Apenas paso un día del accidente fatal, para que en la misma curva otro auto perdiera el control y termine volcandoaccidente y vuelco ruta 11 punta del indio

Ocurrió otra vez en El Sarandi, Punta del Indio, en la curva de ruta provincial 11 y Calfulcura, donde el un medico platense perdió el control y termino volcando, solo resultando en heridas leves.

Hay mucha indignación entre los vecinos, por la falta de acción para prevenir estos hechos, lamentablemente frecuentes.

10 thoughts on “Otro accidente en la ruta 11, mismo lugar del accidente de ayer

  1. Nadie está exento de sufrir un accidente en esa ruta, algunas veces el serrucho obliga a ir a una velocidad mayor para que trabajen bien los amortiguadores, otras se muerde el colchón de las orillas de conchilla fina suelta, y se cruza el vehículo,a veces la nube de polvo no deja ver el camino ,como ocurrió con el accidente fatal cerca del aca,donde un chevrolet super chocó la baranda del puente,otras se circula en contramano en las curvas,hay que poner carteles que avisen de ruta MUY peligrosa ,bajar la velocidad y en todo momento tener control del volante y sentir en el asiento con lo que una apoya en el control del vehículo, reparir folletería alertando de tal peligro, y sobre todo, como dijo la persona anterior disfrutar del paisaje, tranquilos ,sin apuros, después de un accidente,SIEMPRE se pierde a veces algo mas que el tiempo.

  2. hola gente,hace 35 años que voy a punta indio nunca volque ni derrape,la ruta es peligrosa como TODAS si no se tiene cuidado..con cuidado y responsabilidad no habria accidentes saludos para todos,

    1. SI INES..TENES RAZÓN..YO TAMPOCO VOLQUÉ NUNCA Y VIVO ACÁ..PERO LA GENTE NO RESPETA VELOCIDADES MÁXIMAS…ALGO DEBEMOS HACER…..ANTES QUE SIGA HABIENDO MAS MUERTES…PORQUE NOS PUEDE TOCAR A CUALQUIERA QUE PASE POR AHÍ…

  3. Estimados, a cualquier punto veraniego se debe conducir con responsabilidad y a la velocidad permitida, siempre vamos a llegar a destino y disfrutar de la vida.

  4. POR FAVOR..LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES…HAGAN ALGO!!!!!!!!!NO PUEDE SER QUE TODOS LOS DÍAS SE DESPISTEN AUTOS!ALGUNOS ENDEREZAN Y SIGUEN..OTROS NO..UN PELIGRO PARA TODOS..EL DÍA DE ESTE ACCIDENTE PASABAN 2 NENES EN BICICLETA QUE SE SALVARON DE MILAGRO…LOS PAPAS DECIDIERON CORTAR SUS VACACIONES Y REGRESAR A BS.AS…TIENEN CASA EN LA ZONA…
    ES CIERTO QUE PASA POR UNA CUESTIÓN INDIVIDUAL…PERO LOS ARGENTINOS SON HIJOS DEL RIGOR….Y PAGAN JUSTOS POR PECADORES..EL INTENDENTE NOS HABÍA PROMETIDO POLICIAS EN ESA ESQUINA….VINIERON 2 DÍAS Y NUNCA MAS….COMO SIEMPRE…EL SARANDÍ POSTERGADO……
    LA RUTA ES PROVINCIAL.LO SE..PERO NO SE PUEDE GESTIONAR ALGO??CARTELES,RADARES…NO SE…ALGO PARA QUE ESTO NO SEA UNA RULETA RUSA?!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. hola yo queria decirles que yo era el chico que pasaba ese dia en bicicleta , el auto venia muy fuerte , fue un milagro , nos salvamos de suerte , gracias a mi reaccion evite que ami primo le rompa la cabeza el auto ,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *